Home Uncategorized La rutina de cuidado para piel sensible

La rutina de cuidado para piel sensible

6
0

Todas podemos tener piel sensible a veces, pero, ¿por qué parece que se activara justo en esa primera salida, en una entrevista de trabajo o cuando tenés planes para la noche? ¡No siempre tiene que ser así! Con una rutina de cuidado pensado especialmente para piel sensible, no solo vas a ayudar a que la piel se sienta más calma con un poco de amor y cariño, vas a estar lista para combatir los primeros signos de sensibilidad ni bien aparezcan.

Entonces, ¿cómo decirle adiós al maquillaje de ojos, sin que implique una pesadilla para la piel sensible? Cuando la piel es sensible, generalmente es más propensa al enrojecimiento y la irritación, así que tratá de que la fricción sea mínima. Un desmaquillante específicamente diseñado para ojos tendrá la combinación justa de ingredientes para remover el maquillaje (sí, incluso la más rebelde máscara para pestañas a prueba de agua) rápidamente, de forma efectiva y suave, sin necesidad de frotar.

Sostené el disco de algodón empapado sobre el ojo unos momentos, luego solo desplazalo. Para lograr beneficios de alivio. Elegí ingredientes con buenas propiedades para la piel, como la pro-vitamina B5, que es reconocida por sus efectos calmantes y de  ayudar en el proceso natural de cicatrización de la piel.

Subscribe to VIP newsletter

Valid first name is required.
Please enter a valid email address for shipping updates.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here